Suscríbete al Blog y recibe actualizaciones en tu correo

Escribe tu e-mail:

Delivered byFeedBurner

.
  • Iniciamos un nuevo Año Escolar


    Por Ángela Español

    Un nuevo reto inicia con el nuevo año escolar! un año en donde invito a la reflexión diaria de nuestros logros; ¿Qué logré? ¿ Cómo podría mejorarlo? si este día de clases mis alumnos no se mostraron animados, interesados y abiertos al aprendizaje, la pregunta es ¿qué me falta dar para lograrlo? Vamos maestros! adelante! hagamos honor de nuestra labor, nuestra profesión, nuestra elección de vida, dando siempre el 100%.


    "Me da pena con la persona que no puede disfrutar verdaderamente de su trabajo. No solo nunca se sentirá satisfecha sino que jamás logrará algo que valga la pena." Walter Chrysler

0 comentarios:

Leave a Reply

slideshow

Para compartir

Me encanta... Mi Familia

Películas Recomendadas

• Great Debaters
• Irene Sendler

Libros Recomendados

Tú puedes aprender a ser feliz - Carmen Serrat-Valera y Alexa Diéguez
Solo Oro - Maxwell
Niño se Nace - Tonucci
Niño - Osho

Para Reflexionar

Para Reflexionar
Enseñar Vs. Aprender