Suscríbete al Blog y recibe actualizaciones en tu correo

Escribe tu e-mail:

Delivered byFeedBurner

.
  • La Tierra que queremos

    Por ÁNGELA ESPAÑOL

    Maestros In prepara su nueva edición basada en la importancia de preservar el medio ambiente para tener un mejor lugar donde vivir, pero al hablar de cuidar la tierra no hablamos de algo sencillo, tratamos uno de los temas de mayor importancia en la actualidad.

    Los niños, adolescentes y jóvenes con quienes trabajamos como maestros, serán los encargados de salvar nuestra preciada tierra, pero no lo harán si no nos esforzamos por enseñarles la responsabilidad que tienen en sus manos, si no les modelamos valores y principios que los lleven a ser guardianes de nuestro tesoro mas preciado, nuestra casa: LA TIERRA.

    Nuestros alumnos necesitan poner los escencial (valores y principios) por encima de lo transitorio (la moda, lo material, los bienes), necesitamos que a través de nuestra misión de educar logremos elevar sus niveles de conciencia.

    Me pregunto como maestra ¿Qué estoy haciendo yo para mostrar al mundo, a mis alumnos la urgencia que existe de elevar nuestros niveles de conciencia? ¿Qué estoy haciendo para que mis hijas aprendan? ¿Qué estoy aportando para el mundo de mis nietos y bisnietos?

    ¿Qué estás haciendo tú?


    Espera en la nueva edición de MAESTROS IN versión impresa por suscripción:


    1. Mi Casa: LA TIERRA

    Ideas para que maestras y maestros integren el CUIDADO DE LA TIERRA en todas sus clases.

    2. Crecimiento Personal del Educador

    Si me valoro y entiendo la importancia de mi crecimiento como persona y como maestro, mis alumnos crecerán viéndome como modelo.

    3. Vocación y Desarrollo Profesional del docente

    ¿Qué se espera de ti como maestro?

    4. Crecimiento Personal del Docente y del alumno

    Cómo lograr que este crecimiento garantice un futuro con estabilidad y responsabilidad social

    5. 4% a la educación

    Todo lo que necesitas saber sobre esta iniciativa

    6. Ideas para mejorar un proceso de evaluación que permita la reflexión y y promueva el aprendizaje de los estudiantes.

    Una evaluación que logre su verdadero y principal objetivo: Aprender, crecer, mejorar.

    7. Aprendamos un poco mas sobre el agua

    Enseña a tus alumnos el valor del agua y cómo conservarla

    8. Consumo inteligente desde las aulas

    Tus alumnos pueden aprender a ser consumidores inteligentes


    y mucho más!!!



    Hemos dedicado esta edición a nuestro crecimiento como maestros el cual garantizará el crecimiento en valores y responsabilidad de nuestros alumnos en mira a lo escencial, lo que perdura, lo verdadero.


    Regalemos a través de la educación un mundo mejor, una vida mejor!



0 comentarios:

Leave a Reply

slideshow

Para compartir

Me encanta... Mi Familia

Películas Recomendadas

• Great Debaters
• Irene Sendler

Libros Recomendados

Tú puedes aprender a ser feliz - Carmen Serrat-Valera y Alexa Diéguez
Solo Oro - Maxwell
Niño se Nace - Tonucci
Niño - Osho

Para Reflexionar

Para Reflexionar
Enseñar Vs. Aprender