Suscríbete al Blog y recibe actualizaciones en tu correo
.
-
El Perdón sana todas las enfermedades
Por Ángela Español
Perdona y serás feliz. Cuando hablamos de perdón y logramos sentirlo en lo más profundo de nuestro corazón, el poder de sanación interior inicia una ruta que libera el cuerpo de un gran peso y stress.
Para iniciar un proceso de perdón verdadero te recomendamos:
1. Perdónate a ti mismo. Perdona tus dudas, tus miedos, las veces que te has equivocado y la parte de culpa que tienes en la situación que estás atravesando.
2. Perdona a la otra persona. Perdona a la otra persona por cualquier herida que te haya causado, por el dolor que has experimentado debido a la situación que atraviesas, por las injusticias que haya cometido con tu persona.
3. Dale permiso a la otra persona para que te perdone. Muchas veces hacemos cosas sin darnos cuenta, herimos a otras personas sin visualizarlo en el momento y debes permitir que la otra persona se exprese y tenga la oportunidad de desahogarse y perdonarte.
4. Aprende de la situación y mira la parte positiva. Cada vez que nos equivocamos, un aprendizaje viene acompañando ese error, es nuestra responsabilidad asumirlo y aprender de ello.
5. Sé agradecido. Agradece siempre cada oportunidad en la vida, buena o mala siempre trae consigo una enseñanza para hacerlo mejor o de una manera distinta la próxima vez.
Perdonar es un sentimiento liberador, enseña a tus hijos a perdonar desde pequeños, esto le proporcionará una vida llena de salud y felicidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios: