Suscríbete al Blog y recibe actualizaciones en tu correo
-
La MOTIVACION: motor que impulsa nuestras vidas
Por Ángela Español
Muchas veces escuchamos decir “Estoy muy Motivado” o “He perdido la motivación” y no entendemos el por qué de estos repentinos cambios en nosotros mismos. Estamos en el trabajo de nuestros sueños, haciendo felices lo que más nos gusta y sin darnos cuenta nos vemos frente a los niveles más bajos de motivación en algo que solía ser lo más importante de nuestras vidas.
Esta situación ocurre no solo en el trabajo, sino también a nivel personal con nuestro aspecto físico, en el matrimonio, en los estudios y hasta en las relaciones interpersonales.
Si nos preguntamos cómo mantener y regular nuestro estado de motivación tendríamos una respuesta muy sencilla: Conócete bien a ti mismo y descubre qué cosas son las que te motivan dando a estas situaciones la importancia e interés necesario para mandar ese mensaje constantemente a tu cerebro.
Voluntad, Esfuerzo, Estímulo, Reto, Fuerza interior, Compromiso, Interés, Impulso son palabras a poner en acción cada día y mantener altos los niveles de MOTIVACIÓN, aún haya factores externos que te motiven recuerda que ésta siempre se da dentro de ti, en tu cerebro y que solo tú estás a cargo de mantenerla y regularla con tus acciones y actitud frente a las cosas.
Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. (Thomas Jefferson)
0 comentarios: